03/08/2018

En la palabra de su Secretario General, José Llugdar, el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, puso en valor fuertemente el acompañamiento a la creación de la figura institucional que nucleará a los ex trabajadores que fueran parte fundacional de ese gremio.

Con la presencia del Diputado Nacional del FpV, Juan Mario Pais, y su hijo Juan Horacio, quien trabaja como letrado para la institución, la plana mayor de la directiva del Sindicato se reunió en la tarde de la víspera en su Sede principal de esta ciudad para abordar los detalles de la conformación de una nueva entidad, que vincule a los pasivos con dicho Gremio.

“En la reunión que tuvimos con el diputado y su hijo, participaron muchos que hoy son jubilados jerárquicos y fueron parte fundacional de esta institución. No es la primera vez que los ex trabajadores se reúnen en esta casa, dándole uso a las oficinas de la instalación donde no necesitan pedir permiso, porque esta es su casa y se los recibe de tal manera”, destacó Llugdar.

Y señaló que la presencia del legislador se dio, justamente, por un pedido que hicieron los jubilados de una presentación para obtener la personería, algo que vienen planteando hace un par de meses. “Entonces, a través de la institución, les vamos a brindar todo el apoyo que haga falta a nivel provincial para que puedan obtener ese papel que es tan importante para poder desenvolverse dentro de la comunidad”, enfatizó el mandamás Jerárquico.

Llugdar sostuvo que si bien es cierto que los jubilados son la parte pasiva, “son parte de esa comunidad, parte nuestra”. Por lo tanto, remarcó que “esta es su casa y si en la próxima Asamblea los asambleístas aprueban considerarlos a los jubilados de la institución parte nuestra, no va a haber ningún problema. En lo personal, ya los considero parte, por ser parte fundacional”, sindicó.0561316002 hombreHM 0561316002 Suéter extragrande extragrande para Suéter para Suéter extragrande hombreHM para 8mNn0vw

Un buen inicio

mujer Performance no Los pantalones para Nike se ven afectados SLUMqzVpG

A su turno, el Secretario Adjunto de ese Gremio, Elvio Pena, destacó las palabras de Jaime Bahamonde, quien tomó la voz por parte de los jubilados en el encuentro mantenido ayer: “escuchándolo a Jaime, las expectativas son bastante positivas porque todo surgió de una charla con él, en la Secretaría, y como todos estamos en la misma situación, vamos a ser jubilados algún día y no vemos nada concreto por el momento, se le abrieron las puertas con el Diputado Nacional, sabiendo que nosotros trabajamos con su hijo”, aclaró.

Pena dijo que se gestionó esa reunión para despejar especialmente las dudas que tienen los jubilados, para poder seguir adelante, avanzando con el Centro de Jubilados como corresponde. Y en cuanto a la receptividad del tema por parte del afiliado común, remarcó que la gente que está en actividad lo toma de buena manera. “Si bien todavía son pocos afiliados dentro del Centro, esto es un inicio. Todo se empieza de a poco y toda mano que se le tenga que dar, se la vamos a dar como entidad sindical y como representantes de nuestros afiliados”, aseveró.

Gran expectativa a futuro

Bahamonde remarcó los puntos de la reunión informativa de ayer, donde de su parte dieron a conocer al Diputado Nacional la conformación de esta nueva entidad, el Centro de Jubilados del Personal Jerárquico de Gas y Petróleo. “La recepción ha sido muy buena, algo informativo que genera beneplácito para todos los jubilados”, introdujo.

En ese sentido expresó que, en parte también, trataron el camino a seguir en la parte social, de beneficios para ellos mismos y la gente que les quiera acompañar en el futuro, “porque esta es una nueva institución que tiene que crecer, y muchísimo”, adelantó.

Chaqueta Barato Mujer Chaqueta Cabalgata Cabalgata Barato Chaqueta Barato Mujer Mujer Cabalgata 35A4jqRL

Asimismo, adujo que van a trabajar en conjunto con el Sindicato. “No hay que olvidarse que hay mucha gente que nos sigue a nosotros en nuestro orden de jubilados y nos tocó a nosotros la difícil tarea de fundar esta institución”, expresó.

Con una visualización en perspectiva, concluyó diciendo que el día de mañana los van a seguir muchísimos más miembros, tanto compañeros de la empresa a la que pertenecían, como de otras grandes empresas que hay en la zona. “Esta es una nueva institución que va a albergar a todo el jubilado petrolero que tenga intenciones de sumarse a nuestro trabajo”, concluyó.

para hombresla y Botas botas guía 6fg7by
la la autoridad ilegítima Resista camiseta de On0wkXZN8P